Pidió en YouTube un millón de dólares a cambio de nada y lo consiguió - LA GACETA Tucumán

Pidió en YouTube un millón de dólares a cambio de nada y lo consiguió

El comediante Craig Rowin se convirtió en una estrella luego de colgar un video y reclamar solidaridad. Video.

25 Ene 2011
1

EN LA MANO. El joven humorista muestra la carta enviada por los abogados del millonario que le regalará un millón de dólares. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Volverse una celebridad gracias a YouTube es un título que ostentan varios miles de personas, pero... ¿volverse millonario? El comediante Craig Rowin inició una campaña para conseguir un millón de dólares mediante la página de videos y todo parece indicar que los tendrá en sus manos el 2 de febrero.

La carrera por convertirse en un hombre rico comenzó el 21 de noviembre cuando el apenas conocido humorista de Brooklyn decidió colgar un video en el portal. La idea: invitar a los millonarios a regalarle su primer millón. 

Fue así que Rowin se encargó de mencionar a Warren Buffet, Lady Gaga, Steven Spielberg, Tom Seaver, Nelson Mandela, Ted DiBiase, Jerry Van Dyke, Jackie Chan, Rudy Giuliani, Susan Boyle, Phil Collins y Barbara Bush, entre otros en la lista de candidatos. Pero ninguno de ellos parece haber oído sus súplicas.

Sin embargo, y luego de romper en cámara un cheque por U$S 5.000 ya que necesita un millón, Craig no descansó y siguió subiendo videos a YouTube y esta vez parece haber alcanzado su objetivo: el 16 de enero anunció que recibió una carta de un grupo de abogados que lo convocó para el 2 de febrero, en el Upright Citizens Brigade Theater de Manhattan, con capacidad para 150 personas. Todas las entradas fueron vendidas y la expectativa generada por conocer a Benjamin, el rico que le regalará el dinero, ya está causando furor en las redes sociales.

Aunque la consigna era conseguir un millón, sin dudas Rowin alcanzará una popularidad inimaginada que incluso lo hará ganar aún mucho más dinero y es posible que lo lleve a la TV o, por qué no, al cine. Todo gracias a una buena campaña de marketing, con escaso presupuesto y una buena interpretación del poderío del portal de videos más popular del mundo. (Especial)
Comentarios