Estrenan una miniserie filmada en Tucumán

Estrenan una miniserie filmada en Tucumán

Los tucumanos Soledad Valenzuela y Pablo Parolo protagonizan uno de los episodios más "calientes" de la serie.

PAREJA EN PROBLEMAS. PAREJA EN PROBLEMAS.
01 Junio 2003
Finalmente, a partir del próximo domingo a las 22, por Canal 10, se podrá ver la miniserie de producción tucumana, "Ilustres desconocidas". La miniserie continuará los domingos 15 y 22, en el mismo horario.
Un equipo de profesionales tucumanos y porteños de primer nivel, trabajaron durante un mes de pre-producción, un mes de rodaje en exteriores y dos meses de post-producción para esta realización cinematográfica.
Entre los actores tucumanos se encuentran Norah Castaldo, Viviana Pereyra, Carlos Olivera, Soledad Valenzuela, Pablo Parolo, Manuel Luna, Olga Vides, Coca Sánchez, Gastón Courtade, Alejandro Sandoval, Daniel Décima, Liliana Barrionuevo, Daniela Canseco, Andrea Barbá y Alicia López Vera.

Comedia dramática
"Ilustres desconocidas" es una comedia dramática que refleja el mundo de la mujer urbana; sus miedos y deseos, y sus búsquedas, que fue dirigida por Marcelo Katz, sobre un libro de Pablo Bardauil. "Bellas, inestables, apasionadas, locas, fatales, ilustres y desconocidas, retratadas en la primera miniserie realizada íntegramente en Tucumán".
El resultado del trabajo está condensado en tres episodios de una hora de duración cada uno, en el que se cuentan las historias de una serie de personajes con rasgos bien definidos, en el marco de una realización técnica que sorprende por su pulcritud y por el especial cuidado depositado en cada uno de los elementos que la constituyen.

Profesionalismo
Katz afirmó que "no creo que en ningún otro lugar del interior del país se pueda contar con un elenco de actores profesionales como el que pude reunir en Tucumán para esta producción". "El haber podido concretar esta primera etapa me permite pensar en una continuidad del trabajo y de plantearme proyectos aún más ambiciosos", agregó el director, quien reveló que la miniserie podría extenderse porque están escritos los libretos para más episodios.
"Ilustres desconocidas" es una ficción hecha para la televisión, pero con una concepción cinematográfica, que abre una interesante alternativa artística y profesional.

Tamaño texto
Comentarios