Ann Ward: "de chica me sentía mal con mi apariencia"

Ann Ward: "de chica me sentía mal con mi apariencia"

Sigue la polémica por la modelo que mide 1,88 y pesa 45 kilos. Acusaciones de anorexia. Video e Imágenes.

EL PREMIO. Ward se llevó un contrato con Vogue Italia y U$S 100.000 en cosméticos. FOTO TOMADA DE YOURDAILYNEWSPAPER.BLOGSPOT.COM EL PREMIO. Ward se llevó un contrato con Vogue Italia y U$S 100.000 en cosméticos. FOTO TOMADA DE YOURDAILYNEWSPAPER.BLOGSPOT.COM
10 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- "Hay algo en ella que me gusta". Imprecisa, pero suficiente: así fue la frase de Tyra Banks, la súpermodelo a cargo del reality show estadounidense "America´s Next Top Model", que definió el éxito de Ann Ward, una joven cuyos 19 años reposan en tan sólo 45 kilos. El peso no parece tan desproporcionado hasta que se considera que se distribuyen en nada menos que 1,88 metros de alto, lo que hace que la figura de la muchacha diste bastante de parecer saludable.
La elección de Ward como ganadora absoluta del concurso ha disparado una andanada de críticas. Y cuando uno de los miembros del jurado demostró que podía rodear la cintura de la modelo sólo con sus manos la polémica se desperdigó por todo el mundo; los más detractores, incluso, sostienen que el programa de Banks fomenta la anorexia. Tanto se discutió al respecto que debieron retirar sus fotos en trajes de baño o con vestidos ajustados del sitio web del programa, debido a las protestas de los televidentes.
Ella, sin embargo, parece ajena al debate. "De chica me sentía mal por mi apariencia. Esto (haber ganado el concurso) me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer", explicó. Mientras el mundo analiza su imagen con ojos críticos, Ann prefiere dedicarse a disfrutar de sus premios: un contrato con Vogue Italia y otro por U$S 100.000 con una marca de cosméticos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios