Barcelona goleó a Real Madrid por 5-0

Barcelona goleó a Real Madrid por 5-0

Los tantos fueron convertidos por Xavi (9), Pedro (17), David Villa (54 y 57) y Suárez en tiermpo de descuento. Los catalanes ahora lideran el torneo español, con 34 puntos.

CHOQUE DE ASTROS. CR7 y la Pulga son los goleadores de la Liga con 15 y 13 tantos, respectivamente. AFP CHOQUE DE ASTROS. CR7 y la "Pulga" son los goleadores de la Liga con 15 y 13 tantos, respectivamente. AFP
29 Noviembre 2010
BARCELONA, España.- Barcelona humilló el lunes al Real Madrid al vencerlo 5-0 con una gran actuación colectiva y un doblete de David Villa, que dejó al campeón defensor en lo más alto de la liga española de fútbol.

En una festiva atmósfera en el estadio Nou Camp del Barça, los locales entretuvieron a sus hinchas con una imponente demostración de fútbol fluido que dejó a los talentos del Madrid persiguiendo el balón sin poder dominarlo por largos períodos.

Con el triunfo, el Barcelona lidera el torneo con 34 puntos, dos más que el Madrid, que por su parte perdió el invicto en la jornada 13 de la liga.

Xavi y Pedro anotaron al inicio para que el Barça se fuera al descanso con una ventaja 2-0 antes de que Villa rematara a los 55 y 58 minutos para enardecer al público en una ensordecedora cancha y el venezolano Jeffren completó la goleada en el tiempo de descuento.

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos fue expulsado justo antes del final de un partido que tuvo varios roces a lo largo de los 90 minutos.

El Barça terminó haciendo correr el balón de un lado a otro en el final del encuentro, en su triunfo más categórico desde que goleó 6-2 al Madrid en el estado Santiago Bernabéu en la temporada 2008-2009.

"Un equipo ha jugado al máximo de su potencial y el otro equipo ha jugado muy mal. Es una victoria y una derrota muy merecida, por eso es muy fácil de digerir", dijo el entrenador del Madrid, José Mourinho.

"El Barca es un producto acabado por el trabajo de muchos años y al Madrid le falta mucho para serlo, pero la diferencia (entre los equipos) no es para nada lo que se vio hoy", destacó el portugués en rueda de prensa. (Reuters)

Comentarios