Pasajeros tomaron un avión que debía viajar hacia Tucumán

Pasajeros tomaron un avión que debía viajar hacia Tucumán

El diputado Casañas (UCR), quien quedó varado en Ezeiza, relató que los viajeros de uno de los vuelos cancelados permanecen en la aeronave. Le exigieron a los pilotos que no se bajaran.

06 Noviembre 2010
Unos cien pasajeros, muchos de ellos tucumanos, que abordaron el vuelo 1476 de Aerolíneas Argentinas, tomaron el avión que debía partir anoche desde Buenos Aires hacia Tucumán para exigir a la empresa que les permitan regresar a la provincia durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana.

Así lo confirmó esta madrugada el diputado nacional Juan Casañas (UCR), quien se encuentra dentro de la aeronave que permanece detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de que las autoridades de la estación aérea decidieran suspender los servicios de cabotaje de la empresa estatal, como consecuencia del conflicto gremial que enfrenta la compañía.

El parlamentario relató que hay viajeros descompuestos a causa del calor. "Estamos en el avión desde las 18.15, la hora en la que embarcamos. Nunca pudimos despegar", afirmó, en diálogo telefónico con LA GACETA. "Les exigimos a los pilotos que no se bajaran del avión, hasta que la situación se resuelva", agregó.

"Hay dos mujeres embarazadas en la aeronave que fueron asistidas, ya que se descompensaron por el encierro. Aunque nos dieron agua, la situación es preocupante", describió. Casañas remarcó que un grupo de pasajeros se presentó ante la gerencia de Aerolíneas para solicitar que se resuelva el conflicto por el cual se paralizaron los vuelos de cabotaje, para poder regresar a Tucumán cuanto antes. LA GACETA ©



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios