El pulpo Paul vive en YouTube

El pulpo Paul vive en YouTube

El octópodo que predijo los resultados de los partidos en Sudáfrica 2010 dejó un vasto archivo. Facebook y Twitter, de luto. Videos.

ADIVINO. El octópodo acertó en todos los resultados del último Mundial. FOTO TOMADA DE ESPECULAR.COM ADIVINO. El octópodo acertó en todos los resultados del último Mundial. FOTO TOMADA DE ESPECULAR.COM
26 Octubre 2010
BERLIN, Alemania.- El pulpo Paul, el personaje más famoso que tuvo el Mundial 2010, dio su último respiro anoche en el acuario de Oberhausen, Alemania. Murió plácidamente mientras dormía, según afirmaron portavoces del lugar donde se alojaba. Pese a la tristeza que para muchos pueda causar el deceso, su recuerdo permanecerá en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde el archivo de videos se desborda, atrayendo millones de visitas.
Todas las predicciones hechas por Paul fueron registradas por los medios de comunicación masivos que concurrieron a Sudáfrica para cubrir el evento mundialista. Desde la fase de grupos, donde el afamado pulpo predijo la derrota de su país natal frente a Serbia, hasta el amargo recuerdo de Argentina vencida, terminando con España campeón ante Holanda, todo se encuentra grabado en el portal de videos de Google, donde seguramente muchos lo recordarán.
En otras redes sociales como Facebook y Twitter, Paul acaparó la atención y sumó miles de mensajes de despedida. "Nunca te olvidaremos", "Fuiste un grande", escriben numerosos usuarios en sus muros y cuentas personales.
El octópodo adivinador se salvó de ser devorado, amenazado en numerosas ocasiones por los alemanes que se sintieron traicionados con la predicción de Paul frente a España, que terminó por relegar al equipo germano a jugar por el tercer puesto. Sin embargo, el pulpo no pudo vencer al tiempo y finalmente le llegó su hora. (Especial)

Comentarios