Twitter desplazó a MySpace

Twitter desplazó a MySpace

La compañía de microblogging ocupa el tercer lugar entre las redes sociales más populares.

ALZA VUELO. La red de microblogging suma miles de usuarios todos los días. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM ALZA VUELO. La red de microblogging suma miles de usuarios todos los días. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM
30 Septiembre 2010
Con millones de nuevos usuarios todos los días, la popularidad de Twitter le permitió desplazar a MySpace en números de visitas y alcanzó el tercer puesto entre las redes sociales.

Según los últimos datos aportados por la consultora comScore, la red de microblogging sumó 96 millones de visitantes únicos durante agosto, un 76% más que el mismo periodo del año anterior. Mientras tanto, MySpace cayó un 17% y alcanzó las 95 millones de visitas únicas. Cómodo en el primer lugar, Facebook marcó 598 millones de visitas únicas, un 54% más que el año anterior. La segunda posición quedó para Windows Live Profile de Microsoft, con 140 millones de visitas únicas.

La gran batalla de la web 2.0 se desarrolla en las redes sociales, un terreno en el que Facebook no parece estar dispuesto a ceder. Con su nuevo rediseño, Twitter intenta agregar características de las demás a su web y, aunque ya se escucharon voces de disconformidad, ocupar un lugar en el podio de los más populares sin dudas debe haberse festejado en la empresa fundada en San Francisco. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios