Un nuevo camino espiritual que ha sido diseñado por Paulo Coelho

Un nuevo camino espiritual que ha sido diseñado por Paulo Coelho

Un texto para los que anhelan creer

AUTORREFERENCIAL. En su última obra, el brasileño narra un viaje con su esposa a EE.UU. durante los 80. AUTORREFERENCIAL. En su última obra, el brasileño narra un viaje con su esposa a EE.UU. durante los 80.
12 Septiembre 2010
Novela
Las valkirias
PAULO COELHO
(Grijalbo - Buenos Aires)

A partir de un hecho real, el conocido autor nos cuenta una historia en la que nos invita a se a creer en ángeles guardianes y en el poder interior para poder realizar nuestros sueños.  
El desierto de Mojave (Los Angeles, Estados Unidos) es el escenario donde se desarrolla la aventura de Paulo y Chris, y Las Valkirias. El matrimonio brasileño inicia un camino espiritual que no cesará. Un camino tumultuoso que luego se revelará simple. Las Valkirias estarán para iluminarles el sendero y guiarlos con precisión a ellos. Es una lectura para quienes creen o desean poder hacerlo. ¿En qué? En Dios, en los ángeles de la guarda, en los sueños? También en el poder del amor, de la liberación del ser, de la aceptación de defectos y virtudes.
El viaje al desierto se inicia a raíz de un sueño de Paulo. Se propone estar durante 40 días en ese inhóspito lugar para poder aceptar lo que ama, su trabajo, y no arruinar sus éxitos. Su mujer, quien decide en principio acompañarlo, por momentos parece que puede arruinar el plan de Paulo. Las Valkirias, mensajeras de los dioses, son las que acompañarán a Paulo en la ardua tarea de encontrar su propio camino.
Demuestra Coelho, con la calidez y simpleza de sus palabras, que solamente el hombre se pone más trabas de que las que debiera y que si supiera hablar con su ángel, como cuando se es niño (dice que ellos pueden verlo), seguiría el camino que manda Dios o el destino.
La historia sobre la cual se basa este libro (Coelho aclara en el prólogo que ha alterado la secuencia de los hechos) transcurrió entre los días 5 de septiembre y 17 de octubre de 1988.
Se trata, en suma, de un texto difícil de asimilar si el lector no se encuentra cerca de las ideas espirituales que impregnan la historia.
Quien quiera leer, que lea.
© LA GACETA

Daniela Ceccato

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios