Inician una campaña para la adopción de animales

Inician una campaña para la adopción de animales

04 Septiembre 2010
La Fundación Vida Animal, con la colaboración de distintas personalidades de Tucumán, lanzó una campaña de adopción de animales rescatados y rehabilitados, listos para ser entregados a familias que desean contar con un nuevo mejor amigo en el hogar.

Las "caras" de la campaña son "Tito" y el "Mocho" Viruel. Ellos, dos mejores amigos, promueven la solidaridad, la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción compasiva de aquellos que no tienen un hogar.

Vos también podes colaborar con la FuVA. Si querés participar de nuestras campañas o simplemente querés donar alimentos, medicamentos o dinero para la difusión de la concientización por los Derechos Animales, contactanos a [email protected], www.VidaAnimal.org.ar o depositando en la cuenta de CPA Caja Popular de Ahorros Tucumán N° 72290/01

Natalia López Marnero
www.fundacionvidaanimal.com.ar

A dónde deben dirigirse los lectores

Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Mis mascotas" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios