YouTube lanza en Argentina el dominio .com.ar

YouTube lanza en Argentina el dominio .com.ar

La presentación oficial será la semana que viene, en Buenos Aires. Beneficiará a los artistas locales.

NUEVO MERCADO. Directivos de YouTube apuestan a la recuperación económica del país. LA GACETA/FRANCISCO LUNA NUEVO MERCADO. Directivos de YouTube apuestan a la recuperación económica del país. LA GACETA/FRANCISCO LUNA
02 Septiembre 2010
El portal de videos YouTube tiene todo listo para el lanzamiento oficial del dominio .com.ar, que, se espera, beneficie a los artistas argentinos. Según un comunicado emitido por la compañía, este nuevo paso facilitará la difusión de artistas locales, de organizaciones sociales, de usuarios finales, de agencias y anunciantes, de productores de contenido, de empresas y de organizaciones educativas.

Ante la prensa, la presentación se realizará el próximo miércoles en Buenos Aires, pero todavía no se especificó la fecha en la que será puesto en funcionamiento. De todas maneras, desde YouTube confirmaron que desde hace meses vienen firmando acuerdos comerciales con Sadaic, para favorecer los derechos de los artistas locales. 

Estancado desde hacía más de tres años, el proyecto argentino volvió a tomar fuerzas y Google apuesta al mercado nacional para seguir ampliando su plataforma de publicidad on line. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios