En Tucumán, Vila lanzó su candidatura a presidente de la AFA

En Tucumán, Vila lanzó su candidatura a presidente de la AFA

El titular de Independiente Rivadavia presentó su proyecto integral de cambio en el fútbol argentino. Video

PROYECTO. Vila busca respaldo político para impulsar la Ley del Fútbol. LA GACETA PROYECTO. Vila busca respaldo político para impulsar la Ley del Fútbol. LA GACETA
06 Agosto 2010
Durante una conferencia de prensa ofrecida en Tucumán, Daniel Vila, titular de Independiente Rivadavia, de Mendoza, lanzó su candidatura a presidente de la AFA.

En las elecciones que se realizarán en octubre de 2011, el empresario mendocino deberá enfrentar a Julio Grondona, quien desde hace 30 años maneja las riendas del fútbol argentino.

Vila indicó que el anuncio se realiza en la provincia debido a que su equipo enfrenta mañana a Atlético. Remarcó que "es una casualidad muy grata, porque Tucumán fue la cuna de la Independencia del país".

Destacó que en Tucumán tiene dirigentes amigos con los que iniciaron una reforma del torneo Argentino "A". Recordó que en 2005/2006 lograron que los clubes recibieran "algunas monedas" del Consejo Federal de la AFA y que, además, incorporaron tres representantes en ese organismo.

"Pareciera que el destino para una gesta de esta naturaleza nos trae a Tucumán y eso es un signo muy positivo", señaló el empresario.

"Hoy se inicia un camino que va a terminar con éxito en octubre de 2011 y vamos a procurar un cambio estructural importante en el fútbol argentino", anunció Vila.

Vila es presidente de Independiente Rivadavia, de Mendoza, y propietario del Grupo Uno en sociedad con el ex ministro de Menem, José Luis Manzano, que controla varios medios de comunicación, entre ellos el canal América y los diarios Uno. Desde hace años, el empresario promueve un proyecto integral de cambios en el fútbol argentino. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios