A Cristina no le gustó nada la partida del ídolo

A Cristina no le gustó nada la partida del ídolo

29 Julio 2010
BUENOS AIRES.- Sus palabras retumbaron en la Casa Rosada. "Me dio mucha lástima su salida, me parece que hizo un papel muy digno con la Selección. No puede ser que seas Gardel y cuando tenés una mala, pasás a ser el peor", comentó Cristina Kirchner.
La Presidenta, que había recibido al plantel de Las Leonas, no dejó pasar por alto la pelea entre Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Bilardo. "No sé qué habrá pasado ahí, la verdad  me apena mucho, me gustaría que hubiera un acercamiento entre las partes y pudieran recomponerse las cosas realmente. Me parece que nos lo merecemos todos", expresó
Cristina también defendió la gestión de Diego al frente de la Selección. "La agarró prendida fuego. Me quedó grabada una frase que dijo, y fue la de la 'papa caliente', porque auguraban que ni siquiera nos clasificábamos para Sudáfrica y formar un equipo es difícil", agregó.
"Creo que Diego siempre ha defendido los colores argentinos y lo ha hecho con todo lo que él es. Creo que todos tenemos cosas malas y buenas, pero cuando ponemos lo mejor de nosotros para representar al país y ponerse la bandera de camiseta... la verdad es que eso es importante", apuntó la mandataria.
Cristina logró finalmente comunicarse anoche con Diego y charlaron por teléfono, según se informó. (Reuter-DyN)

Comentarios