La AFA quiere que Maradona siga

La AFA quiere que Maradona siga

Le pedirá a Diego un informe, su balance y un proyecto por cuatro años

VOTO. Diego será quien decida si sigue o no. Los jugadores lo apoyan. VOTO. Diego será quien decida si sigue o no. Los jugadores lo apoyan.
15 Julio 2010
BUENOS AIRES.- Las expectativas en torno de la continuidad de Diego Maradona al frente de la Selección argentina, que supuestamente podían resolverse ayer por la tarde, deberán esperar hasta la semana que viene. Julio Grondona todavía no se reunió con el entrenador; lo hará entre el martes y el miércoles. La idea del presidente de la AFA es que Maradona siga en el cargo.

"Le van a pedir un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años, con la pitada final en el último partido de la última actuación de Brasil 2014", informó Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la casa mayor del fútbol nacional.

Además, el periodista expresó: "Grondona siempre se ha guiado por una política de continuidad. Bielsa tuvo una segunda oportunidad luego de volverse en primera ronda, Pekerman renunció bajo emoción luego de perder por penales y Basile se fue en la mitad del proceso eliminatorio. Todos se fueron voluntariamente".

"Cuando se contrata a Maradona, se contrata a alguien especial porque tiene una trayectoria diferente. Ya lo dijo el presidente de AFA, depende de lo que él quiera hacer", resaltó Cherquis.

Horas antes de jugar un amistoso en Panamá, Lionel Messi también habló de Maradona y votó para que "Pelusa" se quede. "Por mí que siga Diego, pero es él es quien tiene que decidir", aclaró "La "Pulga".

"Hay que empezar a pensar en lo que viene, en seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas", añadió Messi.

Argentina jugará un amistoso en agosto con Irlanda, y el 7 de septiembre lo hará con España. La revancha contra el campeón del Mundo será el 14 de noviembre. (Télam-Reuter-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios