Dimes y diretes universitarios

Dimes y diretes universitarios

21 Mayo 2010
CLASE PUBLICA.- Como una manera de apoyar la lucha de los docentes universitarios y en reclamo de la democratización de la UNT, la asamblea general de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras realizará una clase pública hoy, a las 11, en el mástil ubicado en la entrada del Centro Prebisch. La jornada, que cuenta con la adhesión de Adiunt, también tiene el objetivo de insistir con las reivindicaciones puntuales de esa facultad.

REPUDIO Y MOVILIZACION.- La agrupación Naranja de Docentes Universitarios repudió ayer enérgicamente las declaraciones de Ramiro Moreno frente a Tribunales y alertó a la comunidad universitaria sobre el contenido de las mismas. "Es un insulto a la inteligencia de todos y, por otro lado, las palabras de Moreno delatan que hay en marcha un operativo oficial para tapar todos los actos de corrupción en los que están involucrados cerisolistas y rossistas", señala el comunicado que lleva las firmas de Ariel Osatinsky, Jorge Figueroa, Diego Toscano y Miguel López. La agrupación invitó a una movilización para el día de la asunción del rector.

CAMPAÑA POR MAS FIRMAS.- La agrupación "Otra UNT es posible" ratificó que seguirá adelante con su campaña para la recolección de firmas que apoyan el pedido de impugnación del voto a rector y la reforma perentoria del Estatuto Universitario para dar cuerpo normativo a una nueva convocatoria. "Las prácticas inmorales que han teñido esta vergonzosa campaña electoral de la UNT resaltan y ratifican lo que decían los reformistas universitarios de 1918: las servidumbres y dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan", señaló la agrupación en un comunicado.

Comentarios