Se retiró luego de pedir que la UNT rechace los fondos de La Alumbrera

Se retiró luego de pedir que la UNT rechace los fondos de La Alumbrera

Un consejero estudiantil de Derecho propuso que se reforme el estatuto universitario y que se convoque a una nueva elección.

EL UNICO. Musi fue el único consejero que se retiró de la Asamblea. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI EL UNICO. Musi fue el único consejero que se retiró de la Asamblea. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
18 Mayo 2010
La asamblea sesionó con dos bajas. Una de ellas, la de una consejera que no pudo asistir por enfermedad de un familiar. La otra, la del representante del estamento estudiantil por la Facultad de Derecho, Juan Abraham Musi, que se retiró.

Musi, de la agrupación ALDE, pidió que la asamblea rechace in limine los fondos de La Alumbrera, que se considere la reforma del estatuto universitario y que se convoque a una nueva elección.

Los consejeros rechazaron las tres propuestas, luego de que el presidente de la mesa, José Luis Vázquez, aclaró que ninguno de los tres temas estaba en el orden del día. Luego de la votación, Musi se retiró del anfiteatro del Centro Cultural. LA GACETA.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios