Twitter arde por el Martín Fierro a Majul

Twitter arde por el Martín Fierro a Majul

Twitteros opinan sobre el premio al mejor programa periodístico. Mirá qué dicen.

EL PREMIO MAS POLEMICO. Twitter no cesa de piar sobre la estatuilla al periodista. LA GACETA/FRANCISCO LUNA EL PREMIO MAS POLEMICO. Twitter no cesa de piar sobre la estatuilla al periodista. LA GACETA/FRANCISCO LUNA
03 Mayo 2010
La fiesta de los Premios Martín Fierro tuvo un alto contenido político. El periodista y conductor de "La Cornisa", Luis Majul, le ganó la pulseada al ultrakirchnerista "6, 7, 8", el ciclo que se emite por Canal 7. Ambos programas estaban nominados en el rubro periodístico junto a "Presidentes de Latinoamérica", también de la emisora estatal. Tras la entrega de la estatuilla, los asistentes polemizaron en torno a los supuestos embates del oficialismo contra los medios de comunicación.

El que abrió el fuego fue Majul, quien le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que cuestione los escraches a los hombres de prensa. Le siguió Eduardo Aliverti, que tras recibir un galardón opinó desde la vereda contraria a la de su colega. También Fernando Bravo y Jorge Halperín dieron a conocer su perspectiva. Pero la controversia no acabó en el salón del Hotel Hilton, sino que se trasladó esta mañana a Twitter. Los usuarios de la plataforma de microblogging, especialmente los periodistas, debatieron sobre los discursos y sobre el ganador. Aquí, el contrapunto en video y los candentes twitteos:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios