"Tratame bien" arrasó con el Martín Fierro

"Tratame bien" arrasó con el Martín Fierro

La miniserie obtuvo siete estatuillas, incluida la de Oro. Susana se alzó con la de Platino. Videos.

MEJOR ACTRIZ. Cecilia Roth obtuvo uno de los premios más disputados. DYN MEJOR ACTRIZ. Cecilia Roth obtuvo uno de los premios más disputados. DYN
03 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- La miniserie "Tratame bien" ganó el Martín Fierro de Oro, mientras que "Hola Susana" obtuvo el de Platino, en una gala en la que se premió a lo mejor de la televisión y de la radio argentina, correspondiente a la temporada 2009.

Así, la 40ª edición de los galardones que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) tuvo anoche su tradicional ceremonia, que se realizó en el salón "Pacífico" del Hotel Hilton. La escultural Karina Mazzocco y Alejandro Fantino fueron los encargados de conducir la extensa fiesta.

En la previa, "Tratame bien" había cosechado varios premios importantes, y ese favoritismo se concretó a la hora de entregarse el máximo galardón. El programa se alzó con siete estatuillas, entre ellas, mejor unitario, actor (Julio Chávez) y actriz (Cecilia Roth). Junto a ellos  también fueron reconocidos su director, Daniel Barone, y los autores Pablo Lago y Susana Cardoz. Hubo lauros, además, para Cristina Banegas como actriz de reparto y para Federico Luppi, por su participación especial.

De cerca, le siguió  "Valientes", con seis premios, como los de mejor actor de telenovela (Arnaldo André) y mejor actriz (Eleonora Wexler).

La disputa por el Platino aparecía como menos disputada, ya que el premio al que sólo pueden aspirar quienes hayan ganado un Martín Fierro de Oro presentaba a la diva de los teléfonos como la máxima candidata. El año pasado el de Platino quedó en manos de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien compitió voto a voto hasta el final con Susana Giménez. (DyN-NA)

Comentarios