Tinelli se cayó de un caballo y se golpeó

Tinelli se cayó de un caballo y se golpeó

26 Abril 2010
BUENOS AIRES.- El viernes al mediodía, Marcelo Tinelli y su equipo se trasladaron a Puerto Madero para grabar la ambiciosa apertura de "ShowMatch". Según informó el diario "Perfil", el conductor se puso en la piel de un detective y afrontó una de las exigentes escenas sin doble de riesgo. ¿El resultado? Se cayó de un caballo.
"No quiso usar doble e hizo la escena él mismo, cabalgando. Se terminó golpeando un poco durante una caída, pero no fue nada grave", comentó uno de los asistentes del conductor del programa.
De todas maneras, afirman que Marcelo estuvo de muy buen humor y quedo más que conforme con las primeras imágenes que se tomaron de la presentación de "ShowMatch 2010".
Paralelamente, en Puerto Madero se rodaron secuencia de la nueva ficción que se verá dentro de esta temporada del exitoso ciclo que conduce Tinelli por Canal 13. Se trata de una sátira policial, en la que participarán Nicolás Vázquez, Natalia Botti, Bárbara Attias y Victoria Vanucci.
Dependiendo de los preparativos, "ShowMatch" empezará el 3 o el 10 de mayo. Por otro lado, Tinelli, luego de una larga negociación, logró convencer a Zaira Nara para que la modelo se desvincule de la televisión española y se incorpore a "Bailando 2010". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios