Prohíben a los jugadores de Manchester usar Facebook y Twitter

Prohíben a los jugadores de Manchester usar Facebook y Twitter

La dirigencia del club inglés no permite que sus estrellas publiquen fotos y textos. En Tucumán, ¿podría pasar lo mismo?

BLOQUEADA. A Wayne Rooney le obligaron a cerrar su cuenta en Twitter. FOTO TOMADA DE ESPNDEPORTES.COM BLOQUEADA. A Wayne Rooney le obligaron a cerrar su cuenta en Twitter. FOTO TOMADA DE ESPNDEPORTES.COM
18 Enero 2010

MANCHESTER, Inglaterra.- El equipo del fútbol inglés Manchester United se caracteriza por ser uno de los más serios y respetados del mundo. A tal punto que la dirigencia de los "diablos rojos" le prohibió a sus jugadores la utilización de redes sociales de internet. Con esta decisión, los jugadores Wayne Rooney y Darren Fletcher se vieron forzados a dar de baja sus cuentas de Twitter, mientras que Ryan Giggs, Rio Ferdinand y Wes Brown hicieron lo mismo pero en Facebook

"Ninguno de los integrantes del plantel tiene cuentas personales en las sitios de contactos. Los fans que se topan con paginas webs que presuntamente fueron escritas por jugadores deberían tomar esos contenidos con extrema desconfianza. Cualquier noticia oficial relacionada con el equipo será comunicada a través de ManUtd.com", aclaró el club mediante un comunicado oficial.

En Tucumán, muchos de los jugadores son usuarios de las redes sociales, en las que escriben sobre sus vidas y experiencias deportivas, como por ejemplo Martin Granero y Marcos Gutiérrez. Y hasta muestran momentos íntimos, que cualquiera de sus "amigos" puede compartir. Hasta el momento ni Atlético ni San Martín les prohibieron que lo hagan. Ahora, a la decisión del Manchester, ¿la emularán en nuestro país? (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios