El cine se obsesiona con la autora de "Crepúsculo"

El cine se obsesiona con la autora de "Crepúsculo"

Andrew Niccol filmará la última novela de Stephenie Meyer

14 Enero 2010

BUENOS AIRES.- "La huésped", el último best-seller de Stephenie Meyer -la escritora de la saga de "Crepúsculo"- será llevado al cine por los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae, quienes han adquirido los derechos de la primera novela para adultos de la autora que esta vez dejó atrás a los vampiros y se metió de lleno en la ciencia ficción.

"A pesar del género, es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, (…) ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en la más pura actualidad y es, ante todo, una maravillosa historia de amor", afirmó la escritora a través de un comunicado de prensa de su editorial.

Alienígena enamorada

La protagonista de la nueva historia de Meyer es Wanderer, una alienígena invasora de cuerpos que ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, no piensa abandonar su cuerpo sin oponer resistencia e inicia una relación simbiótica con ella. Andrew Niccol escribirá el libreto y dirigirá el filme, aunque los productores aún no han revelado la fecha en la que iniciarán el rodaje del filme, adaptado del libro que en la Argentina editó Editorial Santillana.

Tampoco se dio a conocer detalles del reparto, pero se rumorea que Keira Knightley y Tom Cruise serían los protagonistas de la película. El estreno está previsto para 2012. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios