Verón rechazó U$S 11 millones del Manchester

Verón rechazó U$S 11 millones del Manchester

El club inglés lo tentó, pero la "brujita" rechazó la propuesta.

INCONDICIONAL. Ni una cifra millonaria pudo con el compromiso de Verón con el club de sus amores. NA INCONDICIONAL. Ni una cifra millonaria pudo con el compromiso de Verón con el club de sus amores. NA
05 Enero 2010
BUENOS AIRES.- El experimentado volante de Estudiantes de La Plata y del Seleccionado, Juan Sebastián Verón, rechazó U$S 11 millones que el Manchester City ofreció para contar con sus servicios por un año, confió hoy el empresario Miguel Pires, cercano a "la brujita".

El club inglés -que tiene entre sus filas a Carlos Tévez y al brasileño Robinho- ofreció la millonaria suma para Estudiantes y la misma cantidad para Verón. La propuesta llegó al capitán de Estudiantes directamente del italiano Roberto Mancini, DT del Manchester City, con quien mantiene una cercana amistad tras ser compañeros en Italia, en Sampdoria y Lazio.

"Sebastián nos dijo que lo llamó y le hizo la oferta", contó Pires. Finalmente, el empresario señaló que el futbolista descartó la posibilidad de emigrar del club de sus amores y recordó que también desestimó propuestas similares del DC United de los Estados Unidos y también de los Emiratos Arabes. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios