"El gol me lo dedico a mí"

"El gol me lo dedico a mí"

Pablo Calandria, autor del segundo tanto de Atlético contra Huracán, espera que el equipo siga en Primera. Video

CONFIANZA. Calandria afirmó que Atlético tiene chances de vencer a Boca. LA GACETA / ANTONIO FERRONI CONFIANZA. Calandria afirmó que Atlético tiene chances de vencer a Boca. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
04 Septiembre 2009

Recuperó la tranquilidad. Después de una mala temporada en Gimnasia de Jujuy, equipo con el que descendió a la "B" Nacional, Pablo Calandria expresó su alegría, no sólo por el triunfo de ayer sobre Huracán, sino por haber marcado un gol. "Me lo dedicó a mí", manifestó, al bajarse del avión que trajo al plantel "decano" a la provincia.

El atacante afirmó que su conquista, que estableció el 2 a 0 definitivo, le dio al "decano" la seguridad necesaria para manejar el partido hasta el final. "Fue la primera pelota que toqué y por suerte entró", señaló, y agregó que se siente en buenas condiciones para jugar.

Publicidad

A su turno, el volante David Drocco manifestó que lo importante era ganar y traer los tres puntos a la provincia. Luego, reflexionó que en el partido que perdieron contra Independiente, en la fecha anterior, el equipo mostró el mismo nivel que ante Huracán. "Para mí no hubo diferencias. Sólo no tuvimos suerte", remarcó.

El mediocampista que pertenece a Boca Juniors subrayó que Huracán sintió la ausencia de los jugadores que se fueron y esto afectó el rendimiento. "No pudieron mantener la base del torneo anterior y ahora le cuesta rearmarse", opinó, y aclaró que no fue fácil derrotar al equipo subcampeón.

Por último, el volante Sebastián Longo insistió con que la victoria sobre Huracán es el resultado del juego que desplegaron frente a San Lorenzo y también frente a Independiente. "En esos dos partidos merecimos algo más. Pero estoy contento por este triunfo", manifestó.

Sobre las expectativas que tiene el plantel respecto del próximo encuentro ante Boca Juniors, el mendocino dijo que en la semana trabajarán para corregir los errores y llegar de la mejor manera. "Es uno de lo equipos más grandes y seguro peleará por el título. Ojalá los tres puntos queden en Tucumán", expresó. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios