Ejecutaron el plan a la perfección

Ejecutaron el plan a la perfección

Varios integrantes del plantel destacaron la gran tarea de los "decanos" en Buenos Aires.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. El juez Federico Loustau ya decretó el final del partido en Parque de los Patricios. Atlético ganó y todos cantan. FOTOBAIRES TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. El juez Federico Loustau ya decretó el final del partido en Parque de los Patricios. Atlético ganó y todos cantan. FOTOBAIRES
04 Septiembre 2009
BUENOS AIRES (Diego Jemio, especial para LA GACETA).- "Atlético ganó con mucha autoridad. Ganó bien", analizó Héctor Rivoira a la salida del vestuario. El técnico cree que en los partidos contra San Lorenzo e Independiente hubo señales de buen juego, y que se cristalizaron ayer en Parque de los Patricios. "El equipo sigue evolucionando. Superamos a Huracán, uno de los mejores del torneo pasado, y lo hicimos sin apelar a la fricción. Sumar de a tres es muy importante y mucho más de visitante", festejó el entrenador.
Pablo Calandria, por su parte, tuvo el debut soñado. Ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo y, 60 segundos después, anotó el segundo gol "decano", que sirvió para asegurar el primer triunfo en la categoría. "Los delanteros vivimos del gol. Estoy muy contento porque en mi debut entré y marqué muy rápido. Desde el banco, veía que estábamos muy bien y que el gol iba a llegar en cualquier momento. El equipo brilló en todas las líneas y pudo interpretar a la perfección lo que había pedido el técnico", amplió el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
"Salió un partido redondito", dijo Luis Rodríguez. Según "Pulguita", la clave fue robarle la pelota a Huracán y manejar el medio campo. "Ahí pudimos generar más fútbol y situaciones de gol. Aunque no pude convertir me pone contento que lo hayan hecho Pereyra y Calandria. Este es un plantel con muy buenos delanteros y eso genera una competencia sana", destacó Rodríguez, que dispuso de dos situaciones claras de gol y no pudo concretarlas.
Deivis Barone apuntó que después de los partidos contra San Lorenzo e Independiente, el triunfo se caía de maduro. "Hicimos todo muy bien: tuvimos la pelota, presionamos, marcamos y logramos cortar el juego de ellos. También nos deja tranquilos que mantuvimos nuestro arco en cero. El juego colectivo fue excelente", consideró el potente zaguero.
"Le ganamos al equipo estrella del torneo pasado y creamos muchas situaciones de gol", agregó, contento, Matías Villavicencio, quien mejoró su desempeño respecto de las anteriores presentaciones. Con el correr de los partidos, y tal cual lo había dicho "Villa", tanto él como sus compañeros entrarán en ritmo de competencia y Atlético tendrá sobrados motivos para ilusionarse.

Hay equipo
"Hoy (por ayer) le ganamos a un equipazo porque nuestra obsesión fue el arco rival. Estos tres puntos nos vienen muy bien, pero todavía falta mucho. Lo que te puedo asegurar es que Atlético está para quedarse en Primera", enfatizó Juan Pablo Pereyra.

DT pudoroso
"Me dio vergüenza que la gente me aplaudiera después del partido que jugamos", afirmó Angel Cappa, que volvió a agradecer el cariño que la gente le dispensa. Ayer, los hinchas de Huracán iniciaron una convocatoria para festejar el cumpleaños del DT, el domingo.

Comentarios