Hicieron un aterrizaje forzoso con una avioneta y se fueron en un auto

Hicieron un aterrizaje forzoso con una avioneta y se fueron en un auto

Llamó la atención que los dos aviadores hayan dejado el aparato abandonado en una finca. La Policía desconfía y por eso investiga el caso la sección Drogas Peligrosas. Ocurrió en Villa Padre Monti, al este de la provincia.

31 Agosto 2009
Dos hombres que viajaban en una avioneta desde Paraná, en la provincia de Entre Ríos, hacia Jujuy, se vieron obligados a hacer un aterrizaje de emergencia ayer a la tarde, cerca de la localidad de Villa Padre Monti, al este de la provincia. La Policía trata de establecer por qué los aviadores dejaron abandonada la aeronave y se fueron en un auto sin dar mayores datos.
El siniestro tuvo lugar a las 15.30 en la finca Bulacio, en el kilómetro 37 de la ruta 305. Un hombre identificado como Pablo Martínez y otro individuo -cuyo nombre se desconoce- bajaron del aparato, que tenía el ala derecha  y la hélice rota. Según fuentes policiales, ambos ocupantes resultaron ilesos.
Lo que les llamó la atención de los investigadores fue que tanto Martínez como su compañero se fueron del lugar dejando abandonada la avioneta. Según el casero de la finca, se marcharon en un automóvil que pasaba por el lugar, llevándose mochilas y otros elementos.

Más pericias

En el caso tomó intervención personal de la comisaría de El Chañar, bajo la supervisión del jefe de la Regional Este, comisario Luis Abel Soria. El jefe policial informó a LA GACETA sobre los daños que sufrió la aeronave y dijo además que "en el interior de la avioneta no hay signos de sangre. De todas maneras, hoy personal policial continuará con las pericias correspondientes".
Soria señaló que el aparato está estacionado en el interior de la finca donde aterrizó, pero afuera del predio se estableció una consigna policial.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, a cargo del comisario Fabián Salvatore, también participa de la investigación, ante la posibilidad de que se trate de un caso de narcotráfico. Por este mismo motivo, la Justicia Federal pidió informes sobre los hechos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios