Está embarazada de 12 bebés

Está embarazada de 12 bebés

La mujer espera seis varones y seis mujeres.

17 Agosto 2009
TUNEZ, Túnez.- Si el mundo quedó pasmado cuando, a principios de año, trascendió que una mujer estadounidense había dado a luz a octillizos, el caso de una habitante de Túnez renovará el debate acerca de los embarazos múltiples. Según el diario británico "The Sun", la "súper mamá" está esperando 12 bebés.

La publicación detalló que la mujer -una profesora cuyo nombre no se publicó- recurrió a una inseminación artificial luego de varios intentos frustrados de concebir. De acuerdo con los médicos, el fenómeno es posible, pero conlleva enormes riesgos.

Ajena a esto, la madre dijo sentirse bien y con muchas expectativas de tener en sus brazos a los seis varones y seis mujeres que carga en su panza. Incluso, habría pedido que se la practique un parto natural, pero los doctores le respondieron que eso es impensable.

El padre de los pequeños dijo sentirse feliz: "al principio, creímos que esperábamos mellizos. Luego, se descubrieron más fetos y nuestra dicha creció mientras aumentaba la cantidad de bebés".

Las autoridades de Túnez, señaló "The Sun", prometieron ayudar a la familia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios