Manzur, contra el dengue

Manzur, contra el dengue

El Ministro de Salud presentó en Jujuy el plan nacional de lucha.

CAMPAÑA. Manzur pondrá en marcha hoy la campaña contra el dengue a nivel nacional. DYN CAMPAÑA. Manzur pondrá en marcha hoy la campaña contra el dengue a nivel nacional. DYN
14 Agosto 2009
El ministro de Salud, Juan Luis Manzur, visitó hoy Jujuy para presentar el Plan Nacional de Lucha contra el Dengue y la Fiebre Amarilla, acompañado por el gobernador de esa provincia, Walter Barrionuevo.

La actividad arrancó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, oportunidad en la que también habló el ministro provincial de Salud, Víctor Urbani. Luego, Manzur visitó la sede de la Universidad Nacional de Jujuy, donde descubrió una placa con motivo de la conmemoracióndel centenario del descubrimiento de la enfermedad de Chagas-Mazza.

Una hora más tarde, las autoridades se dirigieron al Ministerio de Salud, donde se brindará una charla de capacitación para prevenir el dengue a directores de hospitales, agentes sanitarios, médicos del Programa Salud Comunitaria y a jefes de Centros de Salud locales.

A las 14.30, los funcionarios recorrerán un barrio de San Pedro y visitarán un centro de salud de la zona para concientizar a profesionales y vecinos. (Télam-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios