Claudio Menzi ganó el Rally de Tucumán

Claudio Menzi ganó el Rally de Tucumán

En un Subaru Impreza, el piloto cordobés se impuso en la competencia, por la quinta fecha del Campeonato Argentino. El tucumano Gil De Marchi triunfó en la clase N-4 Light.

IMPARABLE. Menzi tuvo un gran día y coronó una victoria en los caminos de El Siambón. LA GACETA / FRANCO VERA IMPARABLE. Menzi tuvo un gran día y coronó una victoria en los caminos de El Siambón. LA GACETA / FRANCO VERA
12 Julio 2009
El cordobés Claudio Menzi, navegado por Diego Cagnotti, en un Subaru Impreza, se adjudicó el Rally de Tucumán, por la quinta fecha del Campeonato Argentino.

En la carrera, que se disputó sobre tierra y ripio, el piloto empleó 1h. 40m. 20s. 5/10, a un promedio de 88,01 kilómetros por hora, para recorrer los 147,19 kilómetros de las 13 pruebas especiales que se corrieron entre ayer y hoy.

Los escoltas de la categoría N-4 fueron, a 32s. 6/10, Gabriel Pozzo, por su compañero de equipo del ganador, con otro Subaru, y a 1m. 01s. 1/10 se ubicó Luciano Bernardi, con un Mitsubishi Lancer Evo X.

En tanto, en la clase N-4 Light el que celebró fue el tucumano Juan Gil De Marchi, quien obtuvo una importante victoria con un registro de 1h 43´48"9. Además del corredor oriundo de Aguilares, alcanzaron el podio Ezequiel Campos y Miguel Baldoni. (Télam)

Se completó la quinta fecha del Campeonato Argentino. El tucumano Gil De Marchi triunfó en la clase N-4 Light.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios