Buzzi mandó a De Angeli al psicólogo

Buzzi mandó a De Angeli al psicólogo

El dirigente entrerriano propuso "subir a los peones a las camionetas y decirles cómo votar". El presidente de la Federación Agraria opinó que "termina diciendo cualquier barrabasada con tal de ser noticia".

20 Junio 2009
BUENOS AIRES.- El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, volvió hoy a criticar al dirigente entrerriano Alfredo De Angeli por sus polémicas declaraciones sobre "decirle a los peones cómo votar", y consideró que "tiene que ir al psicólogo", porque remarcó que "termina diciendo cualquier barrabasada con tal de ser noticia".

"Cada vez es más complicado con este muchacho", sostuvo Buzzi en alusión a De Angeli, y estimó que "ya no alcanza con decirle a los medios que en realidad se trató de un error y a lo mejor lo que quiso decir fue otra cosa".

Publicidad

Así se refirió a lo que el dirigente entrerriano dijo el miércoles último en Paraná, cuando propuso "juntar los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quién hay que votar".

Buzzi evaluó que De Angeli "tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso", y consideró que "cuando la notoriedad es un fin de las personas, tiene que ir al psicólogo porque tiene un problema de narcisismo mal resuelto".

Publicidad

Afirmó a radio 10 que "la notoriedad pública es un instrumento para un proceso colectivo", y concluyó que "cuando se busca un proceso de protagonismo permanente se termina diciendo cualquier barrabasada con tal de ser noticia".

Señaló que a De Angeli "no hay que tratar de decodificarlo, ni de interpretarlo delante de la opinión pública y los medios de prensa".

Indicó que el ruralista "hizo circular una opinión que claramente va en contra de los principios de la Federación, de la ética y de una sociedad moderna que busca que se vote por conciencia y no por mecanismos trogloditas".

"De Angeli debería leer un poco más la historia de la Federación Agraria, tener una mayor pertenencia orgánica, y consultar más seguido y se equivocaría menos. Porque le viene errando parejito", remarcó Buzzi. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios