Kirchner realizó una autocrítica del PJ

Kirchner realizó una autocrítica del PJ

Descartó que se vaya devaluar el peso, como piden sectores empresarios.

13 Junio 2009
BUENOS AIRES.- El ex presidente Néstor Kirchner y actual titular del PJ, aprovechó una larga entrevista para realizar una especie de autocrítica revisionista de su propio partido. "Ambito.com" presentó fragmentos del distendido diálogo grabado en la residencia de Olivos para el programa "Café Las Palabras", que se emitió anoche por "Canal 26". Durante la entrevista, realizada por los conductores del programa, el ex canciller Rafael Bielsa y el encuestador Artemio López, Kirchner sostuvo que el peronismo, en muchos momentos, ha tenido rasgos sectarios y autoritarios", haciendo un mea culpa de la actuación del peronismo en la historia política nacional.
Por otra parte, Kirchner  volvió a mostrar su simpatía por la gestión que Barak Obama lleva adelante en los Estados Unidos. En tal sentido, opinó que la agenda del Gobierno argentino para América Latina tiene que ser la misma que aplica Obama en los EEUU.
Por la tarde, Kirchner recorrió barrios humildes de Avellaneda , participó en la inauguración de obras, defendió su gestión y descartó de plano una posible devaluación del peso, tal como lo piden sectores empresariales.
Luego de pasar por el centro de Avellaneda, el candidato encabezó una movilización, oportunidad en que DyN lo consultó si podría haber una devaluación del peso: "no, estamos locos si hacemos eso", respondió Kirchner. (DyN-Especial)

Comentarios