Murió el ex presidente Raúl Alfonsín

Murió el ex presidente Raúl Alfonsín

El primer mandatario de la democracia falleció mientras dormía, rodeado de sus familiares. Tenía 82 años y hace días agonizaba por un cáncer. Video.

El ex presidente es recibido en el aeropuerto de Tucumán, durante una de sus últimas visitas a la provincia. LA GACETA El ex presidente es recibido en el aeropuerto de Tucumán, durante una de sus últimas visitas a la provincia. LA GACETA
31 Marzo 2009

BUENOS AIRES.- El ex presidente Raúl Alfonsín falleció esta noche a los 82 años en su departamento de la avenida Santa Fe como consecuencia de un cáncer de pulmón.

"Ha fallecido tranquilo en su domicilio acompañado de sus familiares. Nos dejó quedándose dormido, todo ocurrió en un marco de suma tranquilidad", anunció Alberto Sadler, uno de los médicos que lo acompaño durante su enfermedad.

Publicidad

Decenas de personas permanecían en la puerta de la casa del ex presidente en Buenos Aires, con velas prendidas en sus manos y lágrimas en los ojos, para acompañar a la familia.

La noticia del deterioro de su salud en los últimos días mantuvo a todo el arco político local pendiente de una figura clave para la escena política argentina de los últimos 25 años. (Reuters)

Publicidad


Comentarios