Susana Giménez pidió pena de muerte para asesinos de su amigo

Susana Giménez pidió pena de muerte para asesinos de su amigo

El florista que trabajaba para la diva fue apuñalado por tres delincuentes que entraron a su casa, en el partido bonaerense de La Matanza.

A VIVA VOZ. La “Su” se mostró consternada por la muerte del florista. IMAGEN DE TV A VIVA VOZ. La “Su” se mostró consternada por la muerte del florista. IMAGEN DE TV
28 Febrero 2009

BUENOS AIRES.- Un florista y amigo de la diva Susana Giménez fue asesinado ayer en un brutal asalto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el distrito de La Matanza, donde un policía resultó gravemente herido al enfrentarse con los delincuentes.
Gustavo Lanzavecchia, que murió apuñalado, era un estrecho colaborador de la conductora de televisión, con quien trabajaba hace por lo menos dos décadas. "El que mata tiene que morir, no me importa si esto afecta mi imagen", dijo la diva tras el crimen.
El florista buscaba vender su Volkswagen Bora negro, por lo que publicó un aviso en un diario. Simulando estar interesados en la compra del vehículo, los delincuentes llegaron a la casa de Lanzavecchia, ubicada en Charcas al 3.700. Justo cuando los malhechores habían reducido al florista, llamó a la puerta el teniente Javier Alvarez Auer, que también estaba interesado en el auto e iba a preguntar por él. Los delincuentes lo hicieron pasar y le dieron siete puñaladas. Luego, escaparon en el VW Bora, dejando abandonado el auto en el que habían llegado.
El florista fue llevado a un sanatorio, pero falleció en el camino. Había sufrido una profunda herida en el cuello.
"Basta de derechos humanos para los delincuentes, ¿no hay derechos humanos para las víctimas?", protestó Susana Giménez, visiblemente dolida por la muerte de su amigo. "Cuando me enteré -prosiguió-, creí que me moría. Yo adoraba a Gustavo. Fue como si hubiera muerto un hermano; hace 20 años que vivía para mí", manifestó Susana Giménez.
"Lo ataron con el plástico, le ataron los pies y las manos. ¿Qué les podía hacer él a los ladrones? Esto fue algo repugnante y diabólico", protestó. Además, solicitó duras penas para asesinos. "Basta con los los menores y esas estupideces", sentenció a los gritos la actriz, al hablar con la prensa frente a su domicilio. Susana consideró: "la situación no va a cambiar hasta que los delincuentes no le tengan miedo y respeto a la ?cana?. Los argentinos estamos en un estado de indefensión espantoso. No podemos seguir tan mansos y seguir diciendo otro policía más. Tenemos que cortarla. En otros países han podido hacerlo", indicó la diva. Y finalizó: "tenemos que unirnos, porque los gobernantes están para servicio nuestro, todos protestamos unilateralmente, pero no pasa nada". Lanzavecchia, conocido como "Gustavo Damián", tenía una relación muy cercana con Susana Giménez y con su novio, Jorge Rama. (Télam-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios