Susana Giménez: "termínenla con los derechos humanos"

Susana Giménez: "termínenla con los derechos humanos"

Conmovida por la muerte de un colaborador, asesinado hoy, la conductora pidió que se endurezcan las penas. "El que mata debe morir", dijo.

PALABRAS DURAS. Susana Giménez repudió la muerte de Lanzavecchia y pidió penas más duras para los homicidas.  IMAGEN DE TV PALABRAS DURAS. Susana Giménez repudió la muerte de Lanzavecchia y pidió penas más duras para los homicidas. IMAGEN DE TV
27 Febrero 2009

BUENOS AIRES.- Un diseñador y amigo de la diva Susana Giménez fue asesinado hoy en un brutal asalto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, donde un policía resultó herido al enfrentarse a los delincuentes.

El hombre muerto fue identificado como Gustavo Lanzavecchia, de 32 años, quien, según fuentes confiables, era un estrecho colaborador de la conductora de televisión.

Tras enterarse del hecho, Giménez pidió que se endurezcan las penas para quienes cometen crimenes. "Termínenla con la estupidez los derechos humanos. El que mata debe morir", sentenció, y añadió: "no me importa si esto afecta mi imagen".

Lanzavecchia fue encontrado ahogado en la pileta de su casa por el policía que resultó herido al intervenir en el hecho y con signos de haber sido víctima de un brutal ataque.

Según trascendidos, el florista habría publicado la venta de un auto y los delincuentes que lo mataron ingresaron a su domicilio haciéndose pasar por interesados en el rodado.

Dolida
Susana relató que conocía a Lanzavecchia desde hacía 20 años. "La verdad que esto no da para más. Todos los días mueren cuatro o cinco personas y gente trabajadora como Gustavo. Acá siempre se juzga a la víctima", manifestó.

Detrás de lentes oscuros, en la puerta de su casa, la conductora calificó al florista como "una persona sin maldad" y lamentó que la pileta que quería tener desde hacía tantos años en su casa se haya convertido esta tarde en su tumba. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios