Llegaron a Tucumán los pasajeros del vuelo cancelado de Andes

Llegaron a Tucumán los pasajeros del vuelo cancelado de Andes

Según la empresa, el viaje se suspendió porque en el aeropuerto local no había personal para guiar al avión después de la medianoche.

DESEMBARQUE. El avión de Andes debía salir ayer a las 20, pero lo hizo hoy a las 6. GENTILEZA JOSE IGNACIO LONGO DESEMBARQUE. El avión de Andes debía salir ayer a las 20, pero lo hizo hoy a las 6. GENTILEZA JOSE IGNACIO LONGO
23 Febrero 2009
Los pasajeros del vuelo que ayer canceló la empresa Andes Líneas Aéreas llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo desde Buenos Aires. El avión debería haber despegado a las 20 del domingo, pero por diversos problemas lo hizo esta mañana, a las 6.

Fabiana Flores, vocera de la aerolínea, comentó a LA GACETA que el pasaje desembarcó alrededor de las 7.40. La portavoz explicó que el aparato no salió anoche en el horario previsto desde el Aeroparque Jorge Newbery porque las malas condiciones meteorológicas en las escalas precedentes a Tucumán provocaron que se demorara.

La empresa calculó entonces que la nave podía despegar alrededor de las 23.40. "Sin embargo, el personal que guía a los aviones durante el aterrizaje en las aeroestaciones de Tucumán y de Salta se retira a las 23. Y aunque pedimos la extensión horaria para que esperen al vuelo demorado, no se nos concedió", aseguró Flores. Ante el imprevisto, la aerolínea trasladó anoche a los pasajeros a un hotel. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios