Nancy Dupláa hizo indignar a Adrián Suar

Los dichos de la actriz en la entrega de los premios Clarín enojaron al gerente de Canal 13.

EXABRUPTO. Dupláa siempre se caracterizó por decir las cosas duramente. EXABRUPTO. Dupláa siempre se caracterizó por decir las cosas duramente.
05 Diciembre 2008

BUENOS AIRES.- Las declaraciones de la actriz Nancy Dupláa en la ceremonia de entrega de los Premios Clarín generaron revuelo en Canal 13. Al punto tal que el gerente, Adrián Suar, habría recriminado (hasta con insultos) la ingratitud de una de sus estrellas.
En la ceremonia de entrega, que se realizó el lunes, la actriz de “Socias” subió al escenario junto a sus compañeras Mercedes Morán y Andrea Piedra para recibir la estatuilla a mejor unitario. Allí, al esposa del Pablo Echarri aprovechó el micrófono para lanzar ácidas críticas a Canal 13 y Pol-ka, palabras que, según dijeron, le habrían caído muy mal a Adrián Suar.
“Gracias a los 10 puntos de rating que nos quedaron por los cambios de horario, porque nos hicieron fuertes como equipo. También a los anunciantes publicitarios que fueron muchos con largas tandas, aunque no vimos un peso”, dijo la actriz ante un sorprendido público.
El fuerte tono de sus declaraciones sorprendió a todos y encendió la mecha de un conflicto a punto de estallar en el canal. Sus compañeras, lejos de apoyarla, le dieron la espalda y ahora el ciclo corre riesgo de desaparecer. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios