04 Noviembre 2008

ABOGADOS Y RADICALES. Algunos de los principales referentes de la lista Manuel Belgrano, como Jorge Cheín (vicepresidente del Colegio de Abogados), Daniel Ponce y Mauricio Argiró no pudieron asistir el jueves a la noche al acto de lanzamiento de la candidatura de Pedro Pérez a la presidencia del Colegio de Abogados, realizado en el quincho de la institución. Tuvieron falta justificada: habían viajado a Buenos Aires para participar del acto celebrado en el Luna Park, organizado por la Unión Cívica Radical con el fin de festejar los 25 años del retorno al país de la democracia. En el caso del vicepresidente, acompañó a su padre, el ex diputado nacional Víctor Cheín.

HASTA CON MENU DIFERENTE. Mientras los referentes de la lista Belgrano optaron por agasajar con hamburguesas a los letrados que asistieron al quincho del Colegio para acompañar a Pérez, los de la lista Alberdi-Moreno-Verde (postulan a Eudoro “Toto” Aráoz) sirvieron empanadas. Este acto tuvo lugar a la misma hora, en el tradicional bar “Dalmacio”, ubicado enfrente de Tribunales, que quedó pequeño por la gran convocatoria. Esta coincidencia de mitines a poco más de una cuadra de distancia significó el comienzo de la lucha -promete ser muy ajustada- con vistas a los comicios del jueves 20.

Publicidad

¿HUMOR O PREMONICION? Entre los muchos que acompañaron a Aráoz estaban Clímaco de la Peña (h), Carmen García de Valdez, Martín Argüelles, Sara Asad, Bernardo Lobo Bugeau, Eduardo Dip Tártalo, Rodoldo Moisá y Julio Picabea. Francisco García Posse lo presentó como “el próximo presidente”. Esto fue muy celebrado.

Tamaño texto
Comentarios