Gran Hermano: Todo por la fama

Gran Hermano: Todo por la fama

La casa más famosa de la televisión volvió a Tucumán para buscar a sus nuevos integrantes. Y, otra vez, se desató el furor entre los chicos. Ayer, más de 350 jóvenes fueron entrevistados. La mayoría de ellos comentó que buscan tener una oportunidad laboral y algo de fama.

A LA ESPERA. Aunque la espera no fue muy extensa, no fueron pocos los que la hicieron desde bien temprano. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO A LA ESPERA. Aunque la espera no fue muy extensa, no fueron pocos los que la hicieron desde bien temprano. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
01 Noviembre 2008

Otra vez la casa más famosa del país está reclutando a sus habitantes; y otra vez el casting de "Gran Hermano" despertó expectativas, sueños y el interés de centenares de jóvenes que se presentaron ayer en las oficinas de Canal 8. Hasta la media tarde de ayer ya habían sido entrevistados 350 jóvenes, sobre un total de 500 solicitudes repartidas. "Sorprender, no nos sorprendió nadie todavía, pero sí, nos gustaron algunos personajes que pasaron por aquí", dijo el productor Pablo Alonso.
Lo cierto es que todos quieren participar, todos quieren ganar, todos recuerdan que en la penúltima edición fue la tucumana Marianela Mirra la que ganó. De todos modos no pasó como en el casting anterior donde la convocatoria fue mucho mayor y había largas colas desde la madrugada: "esperaba que la fila dé vuelta seis veces la manzana, sobre todo teniendo en cuenta que la última ganadora fue una tucumana, pero como seguimos mañana (por hoy) creo que finalmente se va presentar mucha gente", le dijo Alonso a LA GACETA. "Nos presentamos porque queremos ser famosas", afirmó sin dudar María Teresa Safe. Pero su amiga, Florencia, la corrigió inmediatamente: "queremos comenzar a laburar en la tele, y este es un modo de abrir la carrera". Florencia contó que no tiene nada que ver con la historia de Marianela, que lo suyo es el baile; esta tucumana, que estudia comedia musical en Buenos Aires, dijo que "es muy difícil entrar en el medio, pero si participás en programas como este, todo se facilita". Jonathan Mijaluk, un joven chaqueño que estudia arquitectura en esta ciudad, tiene el sueño de ser actor: "allá vivo en un pueblo donde no hay ninguna oportunidad, y siempre quise ser actor. Si llego a entrar en "Gran Hermano" creo que podré seguir la carrera de actor".

Un candidato ideal
Para la mayoría de los jóvenes contestó que se presenta en busca de una oportunidad laboral, igualmente hay muchos que lo hacen para ser famosos. Con sinceridad brutal, Manuel Carlino, que entró a media mañana, respondió: "porque soy genial, y porque desde los 19 años que fantaseo con entrar y salir de la casa siendo famoso sin hacer nada".
Pablo Alonso, productor también del programa "Talento argentino", le contó a este diario que, curiosamente, se postularon más varones que mujeres. "Cuando les preguntamos por qué quieren ingresar a la casa, la mayoría dice que es para tener una oportunidad laboral. Pero nosotros les aclaramos que esto es un casting para un reality, que no garantiza trabajo; lo que nos importa es que el programa de televisión sea un buen producto, un juego donde se expresen la sensibilidad y la personalidad de los participantes; si de ahí alguien encuentra un futuro, bienvenido sea, pero no es lo nuestro", aclaró Alonso. Luego consignó que las preguntas que se les realizan a los jóvenes mayores de 18 años es a qué se dedican y con quién viven, y sobre aspectos de su personalidad, sean positivos o negativos. "Ah... y qué es lo más fuerte que les pasó en la vida", añadió.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios