Desmienten que Nadal haya opinado sobre la política argentina

Desmienten que Nadal haya opinado sobre la política argentina

Desde hace algunas semanas circula por internet unas presuntas declaraciones del tenista español. "No es la for­ma ni el to­no de ha­blar de ?Ra­fa?", dijo su portavoz.

31 Octubre 2008
Las declaraciones atribuidas a Nadal acerca de la actualidad política y social de la Argentina fueron desmentidas ayer por su portavoz, Benito Pérez Barbadillo. "Lo que está circulando es, evidentemente, falso" señaló.Los presuntos dichos del tenista español, que visitará la Argentina dentro de algunas semanas, circulan desde hace algunas semanas en distintas páginas de Internet y fueron comentadas en la edición de ayer del diario español "El Mundo".
"El nunca ha hablado y nunca hablará de política, ni nacional, ni internacional", enfatizó Pérez Barbadillo antes de añadir: "no es la forma ni el tono de hablar de ?Rafa?, y mucho menos de la política de un país que no es el suyo".
Nadal no dirá una palabra sobre el asunto, aseguró Pérez Barbadillo. "El, por supuesto, no piensa hacer comentarios ante semejante falacia". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios