
|
Lunes 12 de Mayo de 2008
Policiales
|
![]() |
PREMIARON A EX POLICIAS
Los seis comisarios generales que fueron pasados a retiro hace una semana recibieron un reconocimiento de parte del Ministerio de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura de Policía. Ellos son Fabián Brito, José Reinaldo Carrizo, Enrique Tarascio, Héctor Ponce, Jesús Gómez y Juan Roberto Ronveaux. El ministro y el secretario del área, Mario López Herrera y Eduardo Di Lella, y el jefe y subjefe de Policía, Hugo Sánchez y Nicolás Barrera, les entregaron una medalla durante una cena realizada en la Escuela de Policía.
SORPRENDIDOS CON DROGAS
Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas arrestó a tres hombres que estaban vendiendo marihuana y cocaína en la plaza 4 de Junio, en la esquina de Mendoza y Fray Mamerto Esquiú. Una comisión al mando de los comisarios Mario Rojas y Fabián Salvatore, detuvo a “El Turco”, a “El Colo” y a “Maxi”, de 19, 20 y 16 años, respectivamente. Ellos tenían en su poder una tiza de cocaína y dos bagullos de marihuana.
EX POLICIA PRESO
Un ex policía que desde el interior de un automóvil, en el que estaba con otro hombre, hizo disparos con un arma de fuego en Ernesto Padilla al 1.000, fue detenido por personal de la Patrulla Motorizada, al mando de los comisarios Andrés Ocaranza y Luis Mansilla. Los policías, además, secuestraron el automóvil, un Renault 9 gris, y una tiza de cocaína que pesaba 14 gramos.
ROBABA EN UNA VIVIENDA
Personal del Comando Radioeléctrico, al mando de los comisarios Pedro Bustos, Mario Toledo y Dante Bustamante, detuvo a un adolescente conocido como “Mi Kelito”, en momentos en que había ingresado a robar en una casa. El procedimiento se realizó en calle Lavalle al 4.100, cuando el delincuente, de 16 años, pretendía llevarse una garrafa de gas.