El plantel del San Martín está listo para viajar a Buenos Aires a enfrentar a Quilmes

El plantel del San Martín está listo para viajar a Buenos Aires a enfrentar a Quilmes

Un dirigente del club confirmó que el plantel ya está en el Aeropuerto y que partirá a las 20.30. El equipo de La Ciudadela debía despegar a las 13.30, pero el vuelo fue reprogramado dos veces a causa del humo que cubre la Capital Federal.

18 Abril 2008
La ansiedad del plantel de San Martín va desapareciendo porque el vuelo que debía trasladarlo hacia Buenos Aires para enfrentar mañana a Quilmes partirá a las 20.30, desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, luego de haber sido reprogramado dos veces, a causa del humo que cubre a la Capital Federal.

El gerente del Departamento de Fútbol del club, René Juárez, confirmó que el equipo está en el aeropuerto para abordar el vuelo, que llegará a la Capital Federal, aproximadamente, a las 22.10 y luego se hospedará en el hotel Viamonte.

Un vocero de la terminal aérea de Tucumán confirmó que, aunque los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery se reestablecieron parcialmente, el servicio que debía arribar a Tucumán hoy a las 20 fue cancelado.

La última práctica

Mientras tanto, el entrenamiento de ayer de los "santos" que se realizó en el estadio de La Ciudadela sirvió para que el técnico Carlos Roldán repasara los últimos apuntes con miras al partido de mañana a las 15, que de realizarse será arbitrado por Guillermo Rietti.

La práctica dio una muestra del conocimiento pormenorizado que el entrenador tiene de cada uno de los rivales de turno. Es que ante cada jugada preparada que se ensayó, Roldán les indicaba a sus muchachos los movimientos de sus pares del "cervecero". En ese detalle descansa buena parte de la notable campaña.

De esa actividad Gustavo Ibáñez no participó. El técnico decidió preservarlo, pues el delantero arrastra una molestia física en la pierna derecha. Quedó confirmado el regreso de Ramiro Leone y de Diego Romano en reemplazo de Waldo Brandán y de Esteban Gil, respectivamente. Los titulares serán Caffa; Noce, Monge y Serrano; Oviedo, Aparicio, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Campodónico. Entre los relevos estarán Lavallén, Vera, Nievas Escobar, Brandán, Gil, Vega y Fernández. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios