Beyoncé se casó con el magnate del rap

Beyoncé se casó con el magnate del rap

En una ceremonia privada, la pareja formalizó su relación, con muy pocos invitados y ante 50.000 orquídeas blancas traídas de Tailandia. Jay-Z es uno de los dueños del equipo de la NBA New Jersey Nets.

PODEROSOS. La cantante y Jay-Z ocupan los primeros puestos en el ranking de venta de discos de hip hop.ARCHIVO LA GACETA PODEROSOS. La cantante y Jay-Z ocupan los primeros puestos en el ranking de venta de discos de hip hop.ARCHIVO LA GACETA
07 Abril 2008
NUEVA YORK.-La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio desde hace cinco años, Jay-Z, conocido popularmente como el magnate del rap, se casaron el viernes por la noche en una ceremonia privada en Nueva York.
El acto de la boda de las celebridades se celebró el pasado viernes en el departamento que tienen el rapero en el exclusivo barrio de Tribeca, que para la ocasión estaba decorado con más 50.000 orquídeas blancas importadas de Tailandia.
"Jay quería que fuera realmente en privado, con los amigos cercanos y la familia", precisó un amigo. Los ex compañeras de Beyoncé enla banda Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, y la actriz Gwyneth Paltrow estuvieron entre los invitados. La explosiva Beyoncé, de 26 años de edad, comenzó su carrera como solista tras la disolución de la banda al sacar su primer disco, "Dangerously in Love", en 2003.Si bien ningún representante de los artistas confirmó la unión, DJ Cassidy, el preferido de Jay Z e invitado especial a la fiesta, dijo que estaba muy contento por la boda de los músicos.
Según la revista "People", la pareja ordenó entre 50.000 y 60.000 orquídeas blancas desde Thailandia para la fiesta. También, durante la tarde del viernes, se vio mucha actividad frente al edificio donde reside Jay Z.
El martes pasado comenzaron a circular con insistencia los rumores de un inminente enlace después de que la pareja solicitase en el estado de Nueva York una licencia matrimonial. Estos papeles tinen una vigencia de dos meses. Knowles y Jay-Z son pareja desde 2002, pero en contadas ocasiones han hablado públicamente de su relación. En diciembre de 2006 Beyoncé dijo a la revista "In Style": "no se puede obligar a un hombre a nada, no importa si se trata de una relación, de una boda o de hijos".
El rapero y productor musical (presidente de Def Jam), uno de los dueños del equipo y del club de los New Jersey Nets desde 2004, ha logrado convencer a la bella Beyoncé para formalizar su relación; parece que Jay-Z ha conseguido que su novia se olvide de unos rumores sobre una supuesta infidelidad del rapero con la popular cantante Rihanna.
Recientemente se conoció que magnate del hip-hop prevé firmar un acuerdo de 150 millones de dólares con el promotor de conciertos Live Nation, encaminándose a un contrato similar al suscrito por Madonna que los ubica a la vanguardia del negocio de la música actual, informó el jueves la prensa.
El diario "The New York Times" informó que el músico abandonará la disquera Def Jam, a la que llegó a presidir, y se unirá al grupo Live Nation, con un contrato a 10 años que establece futuras grabaciones y giras de conciertos.
Casi cinco años de convivencia, caracterizados por la discreción, culminan con esta boda, que los convierte en uno de los matrimonios más poderosos en el panorama musical internacional. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios