Qué hace la gente
27 Marzo 2008
PATRIMONIO HISTORICO
La Asociación Freudiana de Psicoanálisis iniciará sus actividades hoy a las 20.30, en el Centro Cultural Rougés, Laprida 31. Alberto Nicolini y Luis Seiffe disertarán sobre “Patrimonio histórico y subjetividad”.

CURSO DE COACHING
Hoy se dictará un curso taller sobre coaching en el Jockey Club, organizado por SG Consultores Asociados. Estará a cargo de
Nora Tassistro, psicóloga y consultora en Recursos Humanos de empresas nacionales e internacionales. Los interesados pueden solicitar informes o inscribirse llamando al teléfono 4306470.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La comisión Iinterministerial de Acciones para la Mujer, por medio del Observatorio de la Mujer, presentará el Protocolo Básico de Actuación ante casos de Violencia contra la Mujer mañana a las 17.30, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Asistirán la diputada nacional Beatriz Rojkes de Alperovich y la presidenta del Consejo Nacional de la Mujer, Lucila Colombo.

PARA CUIDAR LA TIERRA
Mañana a las 9.30 se lanzará el “Acuerdo ciudadano con la tierra” en el Centro Cultural Virla, en forma simultánea con el resto del país. El evento está organizado por EcoSalud y por la coordinadora del Movimiento Agua y Juventud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios