El piquetero D?Elia golpeó a un agropecuario

El piquetero D?Elia golpeó a un agropecuario

Fue grabado por las cámaras de televisión cuando agredía a un ciudadano que participaba de un cacerolazo en Buenos Aires. El productor realizó una denuncia.

PUÑETAZO. Luis D’Elia agredió a un manifestante que marchó en adhesión a la protesta agropecuaria. FOTO TOMADA DE CRITICADIGITAL.COM PUÑETAZO. Luis D’Elia agredió a un manifestante que marchó en adhesión a la protesta agropecuaria. FOTO TOMADA DE CRITICADIGITAL.COM
26 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- Un productor agropecuario denunció hoy al líder piquetero Luis D´Elía por lesiones, tras los incidentes registrados anoche en la Plaza de Mayo, adonde el dirigente había llegado para tratar de evitar la manifestación de distintos habitantes de la ciudad que se adherían a la protesta del campo.

Fuentes judiciales informaron que el chacarero Alejandro Gahan ratificó una denuncia ante la comisaría tercera de Capital Federal, por los golpes que D´Elía le propinó. En declaraciones a la prensa, el hombre calificó de "miserable" a la actitud del piquetero.

Pese a que D´Elía negó todas las acusaciones, fue filmado por las cámaras del canal de noticias "Crónicas TV", y algunos medios periodísticos publicaron además una foto con el momento del golpe. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios