Misión cumplida con el Hospital de Niños

Misión cumplida con el Hospital de Niños

La Fundación Pro Niño entregó los medicamentos adquiridos con la donación del club Central Norte. Demora en el envío por parte de los laboratorios de Buenos Aires.

10 Diciembre 2002
La Fundación Pro Niño, que preside el doctor Rafael López, mediante acta hizo entrega a la farmacia del Hospital del Niño Jesús, en la persona de María Cristina Guerra de Bellos, de los medicamentos solicitados oportunamente.
Esta contribución pudo concretarse merced a la donación del club Central Norte -50 por ciento de la recaudación del partido frente a San Martín disputado el 22 de octubre último-, aporte que ascendió a la suma de $ 7.765.
Los fondos recibidos permitieron la adquisición al más bajo precio de distintos medicamentos y están incursos en la campaña de la Fundación, en el marco de la "Campaña de la insulina, los anticonvulsivantes y broncodilatadores", para pequeños pacientes ambulatorios, que lleva a cabo la entidad, ubicada en el tercer piso del hospital.
Antes de procederse a la adquisición de los medicamentos se consultó a los Servicios de Endocrinología, Neumonología, Neurología e Infectología sobre las necesidades.
En una conceptuosa nota enviada al presidente del club Central Norte, Angel Raúl Zamoratte, donde se destaca este gesto personal y de la entidad, se aclara que la demora en la entrega a la Farmacia se debió a que algunos de los medicamentos debían ser enviados por los laboratorios desde Buenos Aires. Refrendaron el acta de entrega los doctores Carlos Aguirre, Guerra de Bellos, Norma Fernández, Marta Albarracín de Cruz Prats, Hilda Vivas Bonet (jefa del Servicio de Neurología) y María Graciela Lavado (subdirectora Administrativa del hospital).
Por último, la Fundación Pro Niño destacó que gestos como el de Zamoratte y del resto de su comisión directiva, de la Liga Tucumana de Fútbol, periodistas y medios de prensa, que promocionaron el espectáculo deportivo de referencia, resultan alentadores y son dignos de imitar.

Tamaño texto
Comentarios