Osvaldo Jaldo, sobre el paro del transporte: "corremos el riesgo de quedarnos sin colectivos"
El gobernador electo afirmó que "hay que empezar a dar una solución de fondo" al problema en Tucumán y "no resolver lo coyuntural: el pago de los sueldos todos los meses”.

















