Con todos los jugadores a disposición, el entrenador Lionel Scaloni tendrá mañana ante Emiratos Árabes Unitos (EAU) la posibilidad de probar variantes, en el último amistoso previo al inicio del Mundial Qatar 2022, en donde la Selección debutará el próximo martes 22.

Podcast LA GACETA: Qatar, el país rico que necesitó de mano de obra extranjera

El partido ante los asiáticos se jugará en el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium y es posible que el entrenador argentino arroje algunas pistas del posible 11 para el estreno en la Copa del Mundo.

¿A qué hora juegan Argentina y Emiratos Árabes Unidos?

El encuentro está previsto a las 12.30, en Abu Dabi. 

Estos son los números que usará la Selección Argentina en Qatar 2022

Dónde ver el partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos

En el último ensayo previo al debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, el partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos será televisado por TyC Sports y la TV Pública. 

El viaje familiar de Mario Leito a Qatar, un ministro en Egipto y la puja radicales vs. alfaristas

Argentina vs Emiratos Árabes Unidos: probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María.

Qatar 2022: cuál es la curiosa cábala del "Papu" Gómez con Otamendi y De Paul

Emiratos Árabes Unidos: Al-Shamsi; Al-Hammadi, Al-Attas, Jumaa, Jameel; Salmeen, Rashid; Ramadan, Al-Ahbabi, Abdalla; Canedo.

Cuándo debuta Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 22, a las 7, en el estadio Lusail ante  Arabia Saudita. 

La FIFA pidió un alto al fuego en Ucrania durante el Mundial Qatar 2022

El segundo partido por el Grupo C está programado para el sábado 26, desde las 16, ante México, mientras que el cierre de la fase será el miércoles 30, a las 16, ante Polonia.