Qatar 2022: cuál es la curiosa cábala del "Papu" Gómez con Otamendi y De Paul

Qatar 2022: cuál es la curiosa cábala del "Papu" Gómez con Otamendi y De Paul

El mediocampista aterrizó este lunes en Abu Dhabi para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina en la previa del Mundial de Qatar.

Mundial de Qatar 2022: la foto cábala entre Papu Gómez, Otamendi y De Paul Mundial de Qatar 2022: la foto cábala entre Papu Gómez, Otamendi y De Paul Infobae
15 Noviembre 2022

Alejandro “Papu” Gómez llegó este lunes a la concentración de la Selección argentina en Abu Dhabi, lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para disputar el último amistoso en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista del Sevilla subió a sus redes sociales una foto similar a la que suele compartir cada vez que se une al elenco albiceleste, aunque esta vez recurrió a un divertido truco para cumplir con la ya tradicional consigna.

En la imagen que acostumbra a subir el Papu siempre está acompañado de Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. Esta vez, el mediocampista viajó en el mismo vuelo que el defensor del Benfica, pero el jugador del Atlético Madrid había llegado un día antes, razón por la que no pudieron fotografiarse los tres juntos en su arribo.

En esta ocasión, Gómez optó por “incluir” a De Paul con una peculiar técnica: hizo un fotomontaje para sumarlo en la imagen. “Los envidiosos dirán que es Photoshop”, escribió en tono de burla, algo que generó divertidos comentarios de parte de sus seguidores.

La respuesta de De Paul no tardó en llegar: “JAJA los amo”, puso en los comentarios el ex Racing.

Mundial de Qatar 2022: furor por la llegada de Messi a Abu Dhabi

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.

Leo llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Messi se incorporó al seleccionado después de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia.

Comentarios