Qatar 2022: una galería Mundial

Qatar 2022: una galería Mundial

UN LUJO. Los qataríes utilizaron efectos de luces para iluminar su ciudad con el único propósito de deslumbrar a los visitantes. UN LUJO. Los qataríes utilizaron efectos de luces para iluminar su ciudad con el único propósito de deslumbrar a los visitantes.
15 Noviembre 2022
MARAVILLADO. Uno de los tantos atractivos que atrapan a los turistas. MARAVILLADO. Uno de los tantos atractivos que atrapan a los turistas.
RECUERDO. Un qatarí posa con las réplicas de la Copa. RECUERDO. Un qatarí posa con las réplicas de la Copa.
ADELANTADOS. Los simpatizantes argentinos ya se hacen sentir. ADELANTADOS. Los simpatizantes argentinos ya se hacen sentir.
SIGUEN LLEGANDO. Los últimos jugadores que arribaron a Abu Dhabi. SIGUEN LLEGANDO. Los últimos jugadores que arribaron a Abu Dhabi.
IMPRESIONADO. El entrenador de la Selección Lionel Scaloni observa impresionado la cantidad de personas que concurrieron a presenciar la práctica del equipo. Lionel Messi fue el más ovacionada. IMPRESIONADO. El entrenador de la Selección Lionel Scaloni observa impresionado la cantidad de personas que concurrieron a presenciar la práctica del equipo. Lionel Messi fue el más ovacionada.
Comentarios