Los hinchas de San Martín volvieron a las rutas después de mucho tiempo, con la ilusión de que el equipo de Pablo De Muner consiga hoy la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina. Sin embargo, a lo largo del camino entre Tucumán y La Rioja fueron sometidos a múltiples controles policiales que ocasionaron demoras de hasta dos horas.

Copa Argentina: San Martín sólo piensa en traer una alegría

Desde la organización del partido de esta tarde, que comenzará a las 18 y será televisado por TyC Sports, contaron que esperan al menos cinco mil simpatizantes del "Santo" y una decena de colectivos con hinchas "Cerveceros", que arribarán desde provincia Buenos Aires.

Es por eso que se instalaron al menos seis controles, dos en la provincia de Catamarca y cuatro dentro del territorio riojano, en los que detienen a todos los colectivos y autos que trasladen a los hinchas tucumanos.

Copa Argentina: San Martín apela al misterio para intentar acceder a 16avos

Además de controlar que los vehículos cuenten con las habilitaciones para circular, revisan a cada uno de los viajeros, lo que acarrea demoras de alrededor de 40 minutos por cada puesto policial.