La mujer recibió tantos golpes que dejó de respirar. Cuando la encontraron, estaba ensangrentada y era imposible reconocerla. El femicida, que había utilizado una maza para matarla, habría sido su pareja y padre de sus dos hijos.

Allegados a la víctima contaron a LA GACETA que Alba Silva era oriunda de Simoca, pero hace algunos años se había mudado a la capital para convivir con su pareja, el principal acusado de haberla asesinado.

El acusado de matar a mazazos a una mujer negó haber cometido el hecho

Con el hombre tuvo dos hijos de cuatro y seis años. "La hermana de él tiene la guarda legal de esos chicos porque él le pegaba tanto que ella no estaba en condiciones de hacerse cargo como corresponde de esos niños", relataron.

El sospechoso de matar a una mujer en barrio Victoria habría querido matarse

Silva y su pareja vivían en la casa familiar de él, al sur de la capital. "Tenían una piecita al fondo", comentaron sus allegados. Pero los últimos días habían ido a cuidar una vivienda de un amigo del sospechoso, en el barrio Victoria. Allí fue asesinada, ayer a la mañana.

El del barrio Victoria es el segundo femicidio en lo que va del año en Tucumán

El hombre, un albañil de 51 años, declaró ante el fiscal que investiga el caso, Ignacio López Bustos, y aseguró que es inocente. Las pericias que se realizarán sobre la maza secuestrada en la escena del crimen serán clave para determinar si fue el autor del hecho. Mientras tanto, seguirá detenido.