Las Cañas: un show musical para cerrar la jornada bailando

Las Cañas: un show musical para cerrar la jornada bailando

Las Cañas: un show musical para cerrar la jornada bailando
23 Julio 2023

Mientras se desarrollaban los últimos partidos correspondientes a la Copa de Oro, en el tradicional sector de tercer tiempo -repleto de un público que disfrutó las diferentes variedades gastronómicas- se desplegó en Las Cañas un megashow con DJ y bandas en vivo.

Quien se encargó de ambientar la soleada tarde de sábado fue el DJ Octavio Carbonell, a pura música electrónica. Alrededor de las 17 llegaría el turno de la cantante y compositora tucumana Valentina Moreno, más conocida como “Valuchita” (foto). Acompañada del guitarrista y vocalista Facundo Chemez, ella puso todo el color sobre el escenario. Algunos de los temas que cantó fueron “Me erizaste la piel”, “Una vez por todas” y “Como si fuera que soy tuya”, todos de autoría propia.

La jornada, se cerró con la música del DJ porteño Otto Bunge y con la premiación de las diferentes categorías. Los equipos campeones subieron al escenario y recibieron los trofeos de manos de los organizadores.

“Salimos con lo justo del trabajo, pero vale la pena. Está muy bueno el campeonato, nos gusta y sobre todo es muy lindo jugar con amigas”, destacó Belen Sequeira. “A los chicos les encanta venir. Los traigo todos los fines de semana y este es su lugar de diversión”, agregó Armando Le Fort, de Nante FC.

Comentarios